¡Lo último! Zion y Lennox ya tienen nuevo sencillo (+VÍDEO)


Zion y Lennox junto a Anuel AA
El dúo Zion y Lennox en compañía de Anuel AA
Compartir

El dúo reggaetonero volvió a la industria musical con “Guayo” en el que estuvieron acompañados por el puertorriqueño Anuel AA y Haze

Reproducir noticia en audio:
En la música urbana no paran las colaboraciones, debido a esto, el dúo conformado por Zion y Lennox decidieron unirse a esta onda. Es así como estos puertorriqueños lanzaron su nueva canción titulada “Guayo” en el que contaron con la colaboración de Anuel AA y Haze. Este sencillo forma parte de su próximo trabajo discográfico que será estrenado este año.

“Guayo” cuenta con un videoclip que se encuentra disponible en la plataforma YouTube con el que alcanzaron más de dos millones de visualizaciones, lo que significó todo un nuevo gran éxito para estos intérpretes de música urbana.


A pesar de que hace algunos años, este dúo decidió emprender caminos por separado, volvieron a unirse y celebrar por todo lo alto sus 18 años de carrera artística que los llevó a consagrarse como uno de los principales exponentes del género urbano, y como parte de esa celebración han emprendido la gira “Eighteen World Tour” que los llevará a pasearse por sus más grandes éxitos musicales.