Kobi Cantillo traspasa la frontera y estrena su nuevo tema junto a Lenny Tavárez

NOTICIAS Por Leonardo Delion | Viernes, 17 de agosto de 2018

Kobi Cantillo en su video oficial Perfecta
YouTube Kobi Cantillo

El venezolano se apunta otro hit, esta vez con la colaboración del puertorriqueño.

Años 2017 y 2018, ambos marcados en Venezuela por la revelación de nuevos artistas musicales que, día tras día, llevan sus canciones a cualquier rincón del territorio nacional y al extranjero. En esta ocasión le tocó nuevamente brillar a Kobi Cantilo, quien estrenó su nuevo video junto a Lenny Tavárez titulado Perfecta.

Desde hace un tiempo, el caraqueño, a través de sus redes sociales, ya había anunciado el lanzamiento de esta nueva canción. Sin embargo, no fue hasta el estreno oficial que se supo quién era el cantante que colaboraría con Cantillo.


La espera por parte de sus fanáticos culminó cuando Kobi, a través de su cuenta Instagram, informó que el video ya estaba en la plataforma YouTube. Además, el cantante, antes del estreno de este sencillo, realizó un concurso en su cuenta oficial que formó parte de este lanzamiento, algo que mantuvo a sus seguidores mucho más ansiosos.

Ahora, en las tarimas venezolanas, ya no solo deleitará a su público con sus éxitos Aunque Intentes, OMG y Sigue Creyendo, pues Perfecta formará parte de su repertorio y retumbará en sus fanáticos.

Asimismo, la expectativa no termina aquí puesto que Abraham Cantillo, mejor conocido como Kobi Cantillo, meses atrás, por medio de las historias de Instagram publicó videos y fotos de la grabación de un video junto al cantante de trap venezolano Jeeiph y Jerry Di. De igual forma, esa canción se pudo escuchar por primera vez en vivo en el inicio de la gira 3 Generaciones, donde el cantante recorrió Venezuela junto a Guaco, La Melodía Perfecta, AnnyBell y Juan Miguel.

Este audiovisual estuvo dirigido por Poe Polanco, muy conocido por trabajar con artistas del género urbano.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.