Se vuelve viral vídeo de Shakira en concurso de “Mejor Trasero” (+VÍDEO)


Se vuelve viral vídeo de Shakira en concurso de “Mejor Trasero”

Reproducir noticia en audio:
La cantante colombiana Shakira, quien desde sus inicios conquistó a su público con sus singulares movimientos de cadera, causó furor en Internet tras volverse viral un vídeo en el que era participante en el Concurso de Mejor Trasero de Colombia.

En el vídeo publicado en la plataforma de Youtube, se observa a Shakira luciendo su figura curvilínea en un bikini color amarillo y su melena obscura suelta.


Hasta los momentos la grabación que ocurrió en el año 1994, cuando Shakira tenía sólo 17 años, ya acumuló más de un millón de reproducciones.

Shakira, quien ganó el primer premio del concurso, también mostró su actitud más seductora que dejó a la luz sus curvas, además nunca dejó de sonreír a la cámara.

Cabe destacar que luego de 23 años de la grabación, la intérprete sigue con la misma figura, solo ha cambiado en el color de su cabello, pues en la actualidad el rubio predomina en su cabeza.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.