Crean piñata inspirada en la foto viral de Alejandro Fernández

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 18 de agosto de 2016

Memes de Alejandro Fernández en Las Vegas

Los memes de la foto viral de Alejandro Fernández presuntamente ebrio no paran. Un negocio de piñatas en Reynosa, Tamaulipas, México, también se hizo viral y causó gran polémica en las redes sociales cuando compartió su nuevo diseño de una piñata inspirada en la fotografía de Alejandro Fernández sin camisa que rodo por las redes unos días antes.

Dicho negocio de piñatas también trabaja piñatas de otros personajes como: Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Kate Del Castillo, Sean Penn y Donald Trump, entre otros diseños.


En las últimas semanas la fotografía del cantante en Las Vegas, ha causado una gran receptividad a la hora de hacer memes ya que hasta Fernández se sumó y realizó su propio meme.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.