Nicki Minaj enseña su trasero en Instagram (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 13 de agosto de 2017

Nicki Minaj enseña su trasero

La cantante Nicki Minaj, quien siempre acumula centenas de “me gusta” en Instagram por sus candentes fotografías, compartió una ardiente imagen en la enseña su voluminoso trasero.

En la fotografía se observa a Nicki Minaj con un bodysuit negro, una peluca rubia, unas plataformas negras con plateado y unas sensuales chaps con flecos.


Hasta los momentos la fotografía donde la cantante aparece de espaldas al espejo, ha alcanzado más de un millón de “me gusta.

Cabe recordar que semanas anteriores, Nicki Minaj compartió otra imagen similar a éste vestuario, donde en aquella ocasión también superó el millón de “me gusta”.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.