Sixto Rein lanza “Mi Día de Suerte” junto a Kevin Roldán

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 24 de abril de 2020

"Mi Día de Suerte" de Sixto Rein feat. Kevin Roldán

Luego de una larga espera por parte de sus fanáticos el “Original Boy” lanzó el tema que hizo junto al conocido artista colombiano. Esta canción formará parte de su nuevo disco “Conexión”, que saldrá a nivel mundial el 1 de mayo.

El cantante venezolano Sixto Rein estrenó “Mi día de suerte”, tema que grabó junto al conocido artista colombiano Kevin Roldan. “Mi día de suerte”, que cuenta con un sonido muy fresco que nace de la fusión de varios ritmos urbanos, fue escrita por los mismo intérpretes (Sixto Rein y Kevin Roldán”) mientras que la producción estuvo a cargo de Mauro Dembow.

“Gracias a la conexión que tuvieron mi manager Luzkelly Pinto (@luz_kelly) y Rimas, específicamente con el manager de Kevin Roldan, José Junior Carabaño, fue como se logró este junte que tanto había querido hacer. Creo que obtuvimos un buen resultado”, comentó Sixto.


La canción “Mi día de suerte” se grabó y produjo en Medellín, Colombia, al igual que el videoclip oficial, que contó con la dirección de los venezolanos Nael y Justin.

“Mi día de suerte” forma parte de “Conexión”, el quinto disco de Sixto Rein que será lanzado, a nivel mundial, el próximo 1 de mayo donde además de Kevin Roldán se podrá disfrutar de otras importantes colaboraciones.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.