¡Falta poco! Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey se preparan para el lanzamiento de “Don´t call me angel”


Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey
Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey
Compartir

A través de Twitter, Miley Cyrus anunció que el 13 de septiembre, se estrenaría el sencillo Don´t call me angel” en el que trabajó junto a Ariana Grande y Lana del Rey.

Reproducir noticia en audio:
Desde que se anunció el tema colaborativo “Don´t call me angel” en el que estarían involucradas las estrellas de la música Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, la fanaticada de estas cantantes, se han mantenido a la expectativa para saber todos los detalles relacionados con esta producción.

No obstante, la intérprete de “Wrecking Ball” reveló a través de su cuenta en Twitter que “Don´t call me angel” estará disponible a través de las principales plataformas musicales, a partir de 13 de septiembre, por lo que ya comenzó la cuenta regresiva para poder escuchar el resultado de haber unido a estas tres exponentes de la música.




Cabe señalar que esta sería la primera vez que Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey unen sus talentos para un sencillo. Aunque se espera que no sea el único tema en el que estarían involucradas estas tres artistas. Este sencillo formará parte de la banda musical del remake que preparan sobre la película “Los Ángeles de Charlie”.