Justin Bieber le dedicó su amor a Hailey Baldwin con una serenata (+VIDEO)

NOTICIAS Por Leonardo Delion | Viernes, 21 de septiembre de 2018

El canadiense anda enamorado y así lo demuestra
Justin Bieber mientras ofrecía su serenata en público
mtvla

Su prometida, hasta ahora, publicó un tweet donde decía que ya se habían casado por civil, pero luego lo eliminó.

El mundo quiere saber más del amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, y en esta ocasión el cantante canadiense lo demostró en Londres, donde lo captaron mientras le ofrecía una romántica serenata a su amada, afuera del Palacio de Buckingham.

Cold Water, pero en versión acústica, fueron las notas que interpretó Justin en la plaza, con su guitarra y su talento único.


Afortunados fueron los fanáticos de Bieber que se sorprendieron al verlo en público. Y como era de esperarse, muchos de ellos no dudaron en capturar el momento en fotos y videos.



Según se rumora en el mundo de la farándula, Hailey y Justin ya se casaron el pasado viernes por el civil y se preparan para la gran noche de bodas por la iglesia. Sin embargo, Baldwin, a través de un tweet, negó a toda costa que se casaron, luego lo borró.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.