Madre de Demi Lovato habla por primera vez de su sobredosis


Madre de Demi habla de los duros momentos difíciles
Compartir

Dianna De La Garza cuenta los terribles momentos que tuvo que pasar con el incidente

Reproducir noticia en audio:
La madre de Demi Lovato , Dianna De La Garza rompió el silencio y ofreció una entrevista al canal Newsmax TV para hablar de la sobredosis que casi le cobra la vida a la joven cantante y para alertar la epidemia que existe de opiáceos y hablar sobre su hija, aclarando que la cantante se encuentra recuperándose de salud.

Aunque Dianna De La Garza permitió que fuera su hija la primera que hablara acerca del incidente y de las consecuencias de su última recaída, ella quiso narrar la manera en que vivió esos difíciles momentos, desde cuando recibió la cruda noticia, hasta qué le dijo la intérprete tras despertar.


La madre de Lovato recordó, comenzó a sospechar que algo no iba bien cuando su teléfono comenzó a recibir muchos mensajes de ánimo y apoyo a ella y a toda su familia… “Literalmente comienzo a temblar un poco cuando recuerdo lo que sucedió ese día” “En aquel momento recibí una llamada de la asistente de Demi, Kelsey... Cuando contesté el teléfono ella estaba divagando, resulta obvio que acababa de pasar por algo terrible. Me empezó a explicar que tenía algo que contarme, que iba a ver una cosa en las noticias... La interrumpí y le dije “Kelsey, dime solo qué está pasando” ”.

La asistente de Demi solo logro pronunciar dos palabras contundentes “Demi, sobredosis”, le dijo al otro lado de la línea.

La madre de Demi Lovato fue rápidamente a emergencias con sus otras dos hijas, Dallas y Madison, ya que estaba tan nerviosa que no podía ni manejar. Cuando finalmente llegó al Hospital Cedars-Sinai vio a su hija en mal estado y simplemente pudo solo decirle “Demi, estoy aquí. Te amo”.

Dianna de la Garza, asegura que la fe la ayudó a sobrellevar la situación pues en ningún momento se permitió pensar que las cosas no se solucionarían. Asimismo, indicó que Demi Lovato se mantiene en pie gracias a todas las muestras de cariño que ha recibido la cantante.

La madre de Demi Lovato también dijo que actualmente su hija se encuentra bien: “Ella está feliz. Está sana. Está trabajando en su sobriedad, y está recibiendo la ayuda que necesita, y eso en sí mismo me alienta sobre su futuro y sobre el futuro de nuestra familia”