¡A PUÑO LIMPIO! Justin Bieber salió en defensa de una mujer en Coachella


Justin Bieber golpeó a un hombre por defender a una chica
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Como todo un superhéroe, así se comportó el canadiense Justin Bieber, al salir en defensa de una mujer que estaba siendo agredida por un sujeto durante una fiesta, realizada con motivo del Festival de Coachella.

Según el portal TMZ, Bieber golpeó y lanzó a un hombre contra la pared luego de que éste apareció violentando a una joven al agarrarla por el cuello, y a pesar de que cantante realizó varias advertencias para que la soltara, este hizo caso omiso.


El hecho sucedió durante una fiesta organizada por Patrick Schwarzenneger el pasado 14 de abril, donde Justin asistió con un amigo. Al parecer se encontraban en una conversación cuando el artista se percató que el agresor irrumpió para atentar contra la mujer, que según fuentes de TMZ, se podría trata de su exnovia.

Al ver el episodio, el ex de Selena Gómez, junto a su compañero, comenzaron a gritarle al hombre, pero este no dudó en responder “Vete a la mierda”.

Inmediatamente el cantante pop reaccionó y le atinó un puñetazo en la cara para luego empujarlo hacia la pared, permitiendo la liberación de chica.

Finalmente el desconocido, quien aparentemente estaba bajo los efectos de una droga, fue expulsado de la fiesta y detenido por la policía tiempo después.