Ariana Grande aparece con un nuevo look


Ariana reaparece con un nuevo peinado
Compartir

Tras la ausencia de Ariana Grande en los Emmys, estrena nuevo look

Reproducir noticia en audio:
Después de casi dos semanas de la muerte de su ex pareja Mac Miller , Ariana Grande apareció con un nuevo look en las calles de Nueva York.

Además Ariana no participo en la entrega de premios Emmy, los representantes de la artista explicaron el porqué de la ausencia de Grande y de su actual pareja Pete Davidson.


“Contrariamente a los informes, Ariana Grande no asistirá a los Emmy esta noche… Pete también ha optado por no asistir para estar con ella en Nueva York”, señalaron portavoces de la artista a E! News.

“Teniendo en cuenta los eventos de los últimos dos años, Ariana tomará un tiempo muy necesario para sanar y reparar. Ella se quedará cerca de casa y usará este periodo para pasar tiempo con sus seres queridos y trabajar en nueva música sin fecha límite. Ella agradece a sus admiradores por su comprensión”, señala el comunicado.

La estrella de pop estuvo vestida casual con un abrigo extra grande. Además, eligió como peinado un par de moños que le dejaban ver completamente el rostro. Ariana Grande y dos amigos fueron en busca de un café helado sin paraguas durante la lluvia. Los paparazzis no pararon de tomarle fotografías.

ariana-grande-nuevo-look

Los acompañantes de Grande eran Doug Middlebrook y Alexa Luria, dos de sus mejores amigos que están con ella en todo momento.

ariana-grande-cambio-de-look

Después de la muerte del rapero Mac Miller, Grande le rindió un homenaje a través de su red social Instagram… “Te adoré desde el día en que te conocí, cuando tenía diecinueve años, y siempre lo haré”, escribió. “No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto muchas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué a hacer. Eras mi amigo más querido, por tanto tiempo, por encima de todo lo demás... “Lamento mucho no haber podido arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo: El alma más amable y dulce con demonios que no se merecía. Espero que estés bien ahora. Descansa”, termina diciendo.