¿Sebastián Yatra se encuentra en una relación amorosa?


Sebastián Yatra se encuentra soltero y sin compromiso
Compartir

Sebastián Yatra se pronunció a través de una entrevista para aclarar que se encuentra soltero y sin compromiso alguno.

Reproducir noticia en audio:
El cantante colombiano Sebastián Yatra, quien ha sido vinculado sentimentalmente con Yanet García, una de las conductoras más sensuales que tiene la cadena de televisión Televisa, se pronunció para negar que exista alguna relación amorosa entre ambos.

A través de una entrevista con People en Español, el joven artista expresó que "No, no, no. Relación no hay. Es una niña súper querida; obviamente, mucho respeto. Solo nos hemos visto en persona una vez, pero, seguramente, la veré en alguna próxima visita por acá en el programa. Un beso y un abrazo para ella".


Recordemos que la madre del artista se manifestó en días anteriores expresando que por los momentos no desea que su famoso hijo mantenga una relación amorosa.

"El amor llega cuando debe de llegar, y si llega la persona correcta, mi madre seguramente entenderá y le gustará. Ella lo que quiere es que yo encuentre una buena mujer, por encima de cualquier cosa. Conocer a la persona por su corazón, por sus sentimientos y que sea alguien que me quiera por lo que soy", agregó Sebastián Yatra.

Con su declaración, el artista dejó claro a todos los medios internacionales y fanáticos que no se encuentra vinculado sentimentalmente con nadie, incluyendo a la cantante Tini, “Ya no tiene novio”, con quien también se rumoró que estaba saliendo.

Cabe mencionar que Sebastián Yatra cuenta recientemente con una agenda totalmente recargada promocionando su nueva película y el sencillo que grabó junto a Mau & Ricky, “Ya no tiene novio”.