"Todo va bien. Ella está siguiendo su camino, eso es todo", aseguró el escocés a TMZ.
A pesar que en un inicio se especuló que Harris habría puesto punto final a su relación de 15 meses con Swift, al no poder soportar la presión mediática a la que estaba expuesto, ahora se cree que habría sido la cantante quien decidió cortar lazos "sin previo aviso" mediante una conversación telefónica.
"Ha habido un montón de rumores sobre que fue Calvin quien rompió con ella, pero ese no es el caso. Obviamente él había perdido algo de interés en la relación y no tenía ninguna intención de sentar cabeza aún, al contrario que Taylor. Pero fue ella quien acabó llamándolo y dejándole sin previo aviso. Los amigos de Calvin sospechan que lo hizo para poder centrarse cuanto antes en lo suyo con Tom", asegura una fuente cercana al DJ.
Este “Tom” del que habla la fuente, es Tom Hiddleston, el actor que da vida a Loki en las películas del Universo Marvel.
La rapidez con la que Taylor Swift parece haber pasado página habría conseguido que el DJ se sienta "traicionado", además de hacerle sospechar que entre Taylor y el actor podría haber existido algo más que una amistad antes incluso de que su noviazgo llegara a su fin, a decir por la química que ya demostraron tener en la pista de baile en la pasada Met gala, a la que Calvin no acudió.
"Todo esto resulta muy inoportuno para Taylor. Resulta más que evidente que entre ella y Tom ya había algún tipo de conexión en la gala del Met, solo hay que ver el video de los dos bailando juntos. Su gente insiste en que no hubo terceras personas involucradas en su ruptura con Calvin, lo que probablemente es verdad. Pero seguir adelante con su vida con otro hombre de forma tan rápida es toda una falta de respeto", apuntó otro informante.
Revealed: Taylor Swift and Tom Hiddleston's romance https://t.co/jNB79TGUyo pic.twitter.com/qHtuUA2nOe
— The Sun Showbiz (@TheSunShowbiz) June 15, 2016