El cantante Alex la Revelacion y Alexandra Ugarte confirman relación sentimental


Alex La Revelación confirma romance con modelo venezolana Alexandra Ugarte

Tenían oculta la relación amorosa.

El intérprete Alex La Revelación y la modelo venezolana Alexandra Elena Ugarte tenían esto oculto luego de que en las redes sociales se corriera el rumor de su relación sentimental.

Alex, quien coloco una fotografía en su Instagram stories en la que podían ver sus seguidores que era su alma gemela así las fuentes fueron confirmadas a través de la plataforma "Talentos Star Records INC".


@AlexLaRevelacionMusic hizo oficial su relación con @AlexandraElenaOficial en su cuenta de Instagram el día 9 de agosto de dicho año. Por su parte ambos después de las críticas que se hicieron por Facebook, decidieron hacer pública la relación a través de su página oficial.

Muy pronto estará haciendo lanzamiento de su 3er sencillo denominado "Dueña de Mi Corazón” que sería dedicado a la persona con la que en la actualidad está formando su relación. En este tema se tiene presente que tendrá la colaboración especial de Alteza MC, un talento internacional y el compositor colombiano que reside en Boston, conocido como "Jo el Cambio".
Más de Alex La Revelación
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.