Salen a la luz fotografías del trasero de Shakira (+FOTOS)


Salen a la luz fotografías del trasero de Shakira

Reproducir noticia en audio:
La cantante colombiana Shakira, quien es considera por tener uno de los traseros más sensuales y famosos del medio artístico, dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos tras virilizarse unas fotografías del pasado en donde luce una atrevida tanga.

En las imágenes difundidas en Internet, la popular cantante aparece recostada tomando el sol en una diminuta tanga que deja a la vista su trasero.


A pesar de que las fotos tienen algunos años, no tardaron en volverse virales en las redes sociales, en donde sus seguidores halagaron su anatomía perfecta.

Las fotografías de la intérprete de “Clandestino”, fueron captaras en su residencia de Miami, Florida, Estados Unidos, cuando todavía no mantenía una relación cn Gerard Piqué.

Cabe destacar que Shakira publicó recientemente un video que grabó durante los ensayos de su tour mundial “El Dorado”, en el que menea sus caderas con mucha sensualidad y ritmo.





Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.