¿Se viene algo juntos? Rosalía, J Balvin y Bad Bunny preparan proyecto musical (+VÍDEO)


Rosalía, J Balvin y Badd Bunny
Los cantantes de música urbana Rosalía, J Balvin y Badd Bunny
Compartir

A tan solo unos días de efectuarse la ceremonia de los MTV Video Music Awards, ya fueron confirmados los artistas que armonizarán la velada, por lo que estos tres artistas podrían sorprender a su fanaticada con una nueva colaboración.

Reproducir noticia en audio:
Los éxitos no se detienen para Rosalía, J Balvin y Bad Bunny, quienes ya fueron confirmados para presentarse en los VMA 2019, por lo tanto, los rumores apuntan a que estos tres exponentes de la música urbana deleitaran a su fanaticada con un nuevo tema colaborativo del que no se conocen mayores detalles.

Aunque desde ya se espera que Rosalía y J Balvin interpreten sobre el escenario el sencillo “Con Altura”, mientras que Bad Bunny en esta ceremonia se presente con el tema “Yo le Llegó” cantado a dúo con J Balvin.






De igual manera, se presume que en los VMA 2019 se escuchen varios temas colaborativos como “Señorita” interpretado por Camila Cabello y Shaw Mendes, así como “Old Town Road” del cantante Lil Nas X, quien acaba de destronar al sencillo “Despacito” de Daddy Yankee por haber permanecido en el puesto número uno en el listado Billboard por 19 semanas.

Aprovechando la ocasión, Rosalía a través de su cuenta en Instagram publicó un corto vídeo en el que se puede visualizar a la cantante recibiendo una llamada, revelando así que se encuentra trabajando con Ozuna en la canción “Yo x ti Tú x Mí” que está próxima por estrenarse.