¡Sorpresa! J Balvin y Bad Bunny publicaron álbum colaborativo “Oasis”


J Balvin y Bad Bunny
Los exponentes de la música urbana J Balvin y Bad Bunny
Compartir

Los cantantes urbanos J Balvin y Bad Bunny sorprendieron a su fanaticada con el lanzamiento de su nueva producción discográfica colaborativa titulada “Oasis” la cual está conformada por ocho canciones.

Reproducir noticia en audio:
Los intérpretes de música urbana J Balvin y Bad Bunny causaron revuelo con el estreno no anunciado del disco “Oasis” que incluye ocho temas musicales como “Mojaita”, “Yo le llegó” y “Cuidao por ahí”, además de canciones en las que colaboraron Mr Eazi y Marciano Cantero.

De “Oasis” se desprendió el sencillo promocional “Qué pretendes” que llegó al mercado junto con el lanzamiento del videoclip del mismo nombre en la plataforma YouTube el que estuvo involucrado el director Colin Tiley, quien ha trabajado en las producciones de Halsey, Iggy Azalea y Kendrick Lamar.


Con el estreno de “Qué pretendes” no se hicieron esperar los comentarios de la fanaticada de ambos artistas, quienes expresaron que: “Los mejores j Balvin y Bad Bunny” también señalaron que es un gran tema, tras haberlo escuchado: “Temazo. ¡Ellos dos siempre rompen. Los mejores!”.

Esta no sería la primera vez que estos cantantes unen sus talentos, ya que aparecieron en el tema “Si tú novia te deja sola” perteneciente a J Balvin, luego participaron en “No me conoce” de Jhay Cortez, después aparecieron en “I like it” de Cardi B.