¡Nuevo junte! Bad Bunny y Residente lanzan “Bellacoso” (+VÍDEO)


Bad Bunny y Residente
Bad Bunny y Residente
Compartir

Los dos exponentes de la música urbana Bad Bunny y Residente volvieron a unir sus talentos en el tema “Bellacoso”, la cual llegó una semana después del lanzamiento de “Afilando los cuchillos”.

Reproducir noticia en audio:
Tanto Bad Bunny como Residente saben cómo mantenerse siempre en tendencia, así que aprovecharon para sorprender a su fanaticada con un nuevo sencillo titulado “Bellacoso” que justamente viene a celebrar la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

Este tema fue anunciado por ambos artistas, un día antes de su estreno. Además, aseguraron que con esta nueva colaboración podrían a perrear a toda su fanaticada, ya que su ritmo venía a romperla como solo Bad Bunny y Residente lo saben hacer.


El videoclip perteneciente a “Bellacoso” fue colgado en el canal de YouTube que tiene René Pérez, ex miembro del grupo Calle 13 en esa plataforma musical e inmediatamente los fanáticos de ambos artistas no dudaron en emitir su opinión sobre esta colaboración al respecto afirmaron que: , también señalaron que: "Es magnífico como Residente en cualquier género la rompe" y otros comentarios fueron:

Esta canción llegó una semana después de haber realizado el lanzamiento de “Afilando los cuchillos”, cuya letra habla sobre los problemas que padecen los habitantes de Puerto Rico, debido a las políticas emprendidas por el gobierno de la isla.