Ricardo Arjona confiesa no “ser víctima de la moda”


Ricardo Arjona confiesa no “ser víctima de la moda”
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante guatemalteco Ricardo Arjona durante una rueda de prensa en el Coliseo de Puerto Rico, en donde actuará en dos fechas como parte de su gira "Circo Soledad", confesó que prefiere presentarse como quien es sin aparentar ni "ser víctima de la moda".

"No quiero disfrazarme, no quiero ceder, sino aceptarme. Quiero ser consecuente conmigo mismo, quiero estar al día con lo que está pasando dentro del mundo que pertenezco, no quiero ser víctima de la moda, seguir el camino y así es hacer los discos que me gustan a mí", expresó Arjona.


El artista añadió que prefiere tener un disco fracasado de su gusto, a que tenga éxito y no sea de su agrado, pues "las cosas que hago, las hago mejor hoy, aunque, es más complicado y más aburrido que en el pasado”.

El artista añadió que esa complicidad fue lo que llevó a componer su disco más reciente, "Circo Soledad", el cual contiene 14 canciones.

"Circo Soledad", incluye arreglos de rock, mariachi y acordes de salsa, sin perder el sello clásico de las baladas tradicionales de Arjona con temas de amor y desamor, crítica social y toques políticos.

"El machismo perdió su batalla, el feminismo arrancó y hoy estamos en un asunto sin título, de ser manejados por nuestros hijos", agregó Arjona.