¡Otro a la lista! Fonseca incursiona en el reggaeton de la mano de Alexis y Fido


Fonseca
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El colombiano Fonseca se une al dúo popular de reggaeton Alexis y Fido para presentar “Una en un Millón Remix” que también cuenta con la interpretación de otro paisano Kevin Roldán, en una producción de Nesty “La Mente Maestra” y “El Cientifico Master Chris".

Aunque el pop tropical siempre ha sido el género de Fonseca, ahora incursionará al ritmo del reggaeton junto al popular dúo que parece experto en estos sonidos. “Una en un Millón Remix” ya se encuentra disponible en las plataformas de música digital.


La prensa internacional comunicó recientemente que “Este remix, que el dúo grabó junto a los colombianos Fonseca y Kevin Roldán, pretende ofrecerle al público una versión aún mejor que la original, la cual se ha convertido en el éxito del verano acaparando el gusto del público latino alrededor del mundo”.

Hace poco, Fonseca lanzó el tema “Vine a Buscarte” que lideró las radios colombianas durante 13 semanas, su álbum Conexión donde se encuentra este éxito logró el primer puesto en iTunes en Colombia y Perú, en el 2 en Estados Unidos y en el Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala.