Elvis Crespo experimenta en el trap y zumba


Elvis Crespo experimenta en el trap
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El intérprete de merengue Elvis Crespo confesó que ampliará su catálogo de canciones experimentando en la música con otros ritmos, como el trap y zumba, con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias musicales.

"Estoy pendiente a lo que está pasando. El trap es una música muy moderna, que trae algo nuevo y diferente. Hay que enfrentar los riesgos. Estoy en constante movimiento y no me puedo confiar y recostar de mis logros del pasado", confesó Elvis Crespo a EFE.


El puertorriqueño ya experimentó en el trap junto a su paisano Almighty, con quien cantó el tema "Veo veo", mismo que fue lanzado el preview hace unas semanas.

"Estamos en la era de los sencillos. La música va muy rápida y me tengo que mover constantemente para mantenerme en los tiempos. La tecnología ha afectado de forma positiva mi nueva manera de hacer música. Me he adaptado a las nuevas tendencias", agregó Crespo a dicho medio.

Elvis Crespo recientemente se encuentra promocionando el tema "El vaso de Aníbal", dedicado al exgobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá. El peculiar nombre de la canción, "El vaso de Aníbal", hace referencia a una foto viral en Internet, donde presuntamente aparece Acevedo ebrio caminando en las Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan sosteniendo un vaso rojo.

"El vaso rojo estaba cogiendo auge. La canción se volvió viral de una forma orgánica", agregó el músico de 45 años.