Edwin Luna canta reggaetón junto a Ángel y Khriz (+VÍDEO)


Edwin Luna canta reggaetón
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, quien se encuentra experimentando con diversos géneros musicales, durante un concierto en el Cabuland Monterrey, México, fue invitado a cantar reggaetón junto al dúo puertorriqueño Ángel y Khriz.

“Antes de irme yo quiero que pase por aquí un amigo que nos ha recibido con mucho cariño. Gracias por recibirnos aquí en tu tierra, siempre es un placer”, expresó Khriz para anunciar a Edwin Luna, quien animo a todos los presentes mientras coreaba “Ven Báilalo”.


Sin embargo, está no es la primera vez que Edwin Luna canta reggaetón, pues hace unas semanas lanzó un sencillo "Hasta volverme loco", a dueto con el guatemalteco Pedro Cuevas.

Por otra parte, el interprete del género regional durante una entrevista con Univisión, señaló que prefiere escuchar otros ritmos de música como bachata, salsa y merengue.

“Aseguran que voy a acabar con mi carrera, ni madres, ahora más lo voy a hacer y sé que le voy a pegar. Me han dicho de todo, que no es lo tuyo y que te va a ir mal, lo mismo me dijeron cuando grabé la primera canción de banda y vamos ya con el sexto disco de temas inéditos”, afirmó el músico durante una entrevista.