Farruko fue víctima de robo en Puerto Rico


Camioneta de Farruko en que fue víctima de robo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante urbano Farruko fue víctima de un robo en una gasolinera de Caguas, Puerto Rico. Los ladrones rompiendo el cristal de su auto y se llevaron artículos como su cadena, tarjetas de crédito y pasaporte, según reportó el mismo artista.

El incidente no pudo llegar en peor momento ya que Farruko tenia una cargada agenda para el fin de semana con cuatro eventos en la República Dominicana, por lo que es indispensable tener el pasaporte.


Farruko reporto que todo quedó grabado en video de la gasolinera. “Aqui en Puerto Rico no respetan ya brother, el que fue, tiene mi cadena y mis tarjetas espero que aparesca en Caguas. Andan en un Nissan Versa Blanco entreguen las cosas y bregamos humilde en baja y ya pero se en donde andan”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Franklin Martínez, gerente de Farruko, relató vía telefónica desde Miami que recién se había comunicado con el cantante quien le contó lo sucedido.
“El me llamó y se comunicó conmigo rápidamente. La cartera estaba dentro de la guagua y también se encontraba su cadena, su pulsera, sus prendas, su pasaporte, sus tarjetas de crédito y de empresa. Estaba echando gasolina y me dijo: apenas me bajé de la guagua, salí y ya me habían roto el cristal y me habían llevado todo. Comenzaremos a hacer los trámites y revisaremos cómo podemos conseguir el pasaporte porque tenemos contratos que hay que cumplir”, culminó el promotor.

A pesar de lo ocurrido, Farruko se comporto sorprendido pero tranquilo.

“Pa’ lante lo importante es que estamos bien, que sea lo que Dios quiera, hoy tropiezo mañana me levanto. Gracias a los que se preocuparon, Dios me los bendiga y me los proteja. Espero que nunca les pase lo mismo, lo material es mierda pero parece mentira que en un país tan lindo donde hay tanta gente buena pase esto y más con los artistas del pueblo que siempre apoyan y dicen que si y ayudan a to’ el mundo. Que Dios los bendiga y los proteja y a los que lo hicieron bendiciones que la disfruten lo más seguro lo necesitaban más que yo, bendiciones linda noche”, agregó Farruko.