¡Esplendida! Así fue la navidad de las celebridades este 2017 (+FOTOS)


Navidades de los famosos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
De la manera más espontánea y con mucha magia navideña, las celebridades del mundo de la música disfrutaron la llegada de Papá Noel.

Los atuendos no podían faltar y aunque esta no era una noche de premios, supieron lucir sexis, elegantes y también relajados al estilo de las pijamas.


Las redes sociales fueron testigo de la noche más buena del año, por eso Buenamusica realizó una recopilación para que no pierdas pisada de tus artistas favoritos en estas navidades.

DISFRÚTALOS

La diva del Bronx y reina de la sensualidad Jennifer López , mostró en un video, los regalos que le trajo Papá Noel, al parecer los “leggins” fueron sus favoritos.



Las pijamas se adueñaron de la noche de Wisin y su familia, nada de ropa elegante ni vestuarios estrafalarios, la comodidad fue parte de la navidad de estas hermosas personas ¿Cómo lucieron?



El venezolano y salsero Jonathan Moly, siempre a tono con su novia Andrea Villarroel. Ambos posaron de lo más cómodos junto a su arbolito y su mascota, además anunciaron que esta sería su última navidad como novios, pues las campanas de boda, ya están sonado desde hace mucho rato.



Con un fabuloso video, la cantante Becky G , deslumbro a sus seguidores al mejor estilo de una muñeca empaquetada, pero sin dejar de poner su toque personal. La artista deseó felices fiestas a sus seguidores. ¿Te lo vas a perder? Tiene su propio muñeco de acción.



Con una imagen muy emotiva y llena de mucho sentimiento, Juan Miguel recordó a su hermano a quien perdió este año, la instantánea deja ver la alegría de su familia en navidades pasadas.



El colombiano Maluma , sólo como él lo sabe hacer, subió la temperatura en la red de la camarita a través de una historia. El reguetonero se convirtió en un sexy Santa Claus para desearles “Feliz navidad” a sus fanáticos ¿Le guardaste leche y galletitas?



Al mejor estilo de los tacones rojos y brillantes, Sam Smith posó muy digno acompañado de un tierno nomo de jardín en esta navidad.



Haciendo una invitación a estar con los seres queridos, el astro de la música electrónica, Martin Garrix realizó una publicación montado en la tarima, al parecer pasó la noche pegado a su consola y junto a su público.



El pelirrojo Ed Sheeran sonrió al lado de su arbolito, para desear unas maravillosas vacaciones a todos sus seguidores.



En plena preparación de regalos, el puertorriqueño Residente, fue capturado forrando los juguetes para su hijo Milo.



Entre chistes y buenas palabras “Nicky, Nicky, Nicky Jam” Deseó bendiciones y agradeció a todo su público por un año tan venturoso para él, por medio de un video que grabó desde Medellín, el reguetonero no dejó de decir, feliz navidad.



La vedette venezolana Diosa Canales no pasó desapercibida, de una forma muy sexy, como es costumbre, se fotografió junto a su decorado arbolito.



Reykon también formó parte del repertorio de artistas que posaron junto a su árbol de navidad.

Feliz navi!!!!

Una publicación compartida por REYKON (@reykon) el



El ex Jonas brother Nick Jonas, lucio un look "total Black" para noche buena ¿Qué opinan?



La parejita pop venezolana Gustavo Elis y Corina Smith derrocharon amor por las redes sociales. Ambos publicaron en sus perfiles su respectiva foto decembrina.

feliz navidad para ustedes de parte de nosotros

Una publicación compartida por Corina Smith (@corinasmith) el



El intérprete de “Báilame”, obviamente no podía faltar y gracias a una foto publicada por su esposa Inger Mendoza, se pudo ver como estuvieron los tórtolos junto a tres de sus cuatros sus hijos. Por su parte Nacho, recordó el momento que contrajo nupcias, un 25 de diciembre del año 2013.



Las hermosas chicas de la agrupación Fifth Harmony también, destacaron en esta época de pascua.



La publicación de la cantante Ariana Grande, no solo era una foto de la pasada noche, la artista publicó un álbum con diez imágenes, para desear feliz navidad y agradecer a familiares, amigos y fanáticos por hacer de su 2017 un fantástico año.



Con un estilo muy urbano, la colombiana Karol G disfrutó las navidades. “Nada más mágico que la Navidad en Familia. A todos ustedes les deseo una increíble y gracias por hacer de este año uno inolvidable”, fue el mensaje que acompañó su foto.



Así fueron las fiestas de tus artistas más queridos, ¿Te gustaron? Seguro que sí.

Desde este portal también les deseamos una gran FELIZ NAVIDAD, a todo aquel que nos sigue diariamente, artistas, fanáticos y lectores. Porque sabemos que tú, también eres adicto a la Buena Música.