Exitoso programa radial de Navidad y cumpleaños de Buena Musica


El programa de radio de Buena Musica conto con varios concursos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El jueves, 19 de diciembre, 2013, BuenaMusica.com celebro en un programa especial de la llegada de la Navidad y su 9no Aniversario, esto se llevo a cabo en la sala de chat Buena Música Radio. Donde hubo mucha participación de la audiencia festejando la noche con diversas actividades, obsequiando regalos, realizando concursos e interacción con la gran familia de Buena Música a través del programa de radio #NocheDeParty con el locutor y fundador de Buena Música #ManuelTreto quien llenó de alegría y entusiasmo a los radio escuchas con su maravilloso programa y haciendo a todos sentir el gran espíritu navideño y deseándole a todos sus mejores deseos para el nuevo año 2014.

Hace nueve años nació la gran familia de Buena Música, exactamente el 17 de diciembre de 2004, cuando se fundo Buena Música. De los que tiene oficialmente cuatro años llegando a sus oídos a través de la radio online, durante los años ha ido creciendo y evolucionando gracias a la excelente audiencia y partición de toda la gran familia cibernética.


Fue una noche de regalos y sorpresas para todos los radio escuchas, pero en especial se llevaron a cabo dos concursos que estuvieron durante toda la programación muy activos y con mucha participación los cuales fueron sobre “Jingles De Navidad” y "Fondos de Navidad" para la radio y el chat. De tal manera que llenaron de mucha emoción y suspenso a los radioescuchas, convirtiéndolos a todos en ganadores por el hecho de participar en los concursos realizados en esa mágica noche.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.