Lana Del Rey presenta dos nuevos temas


Lana Del Rey presenta dos temas de su nuevo album
Compartir

Los temas son un adelanto de su nuevo disco

Reproducir noticia en audio:
La cantante Lana Del Rey ha estado muy ocupada últimamente y lo hizo saber cuándo cancelo el concierto que daría en Israel, y lo postergo para el evento Meteor Festival celebrado este mes de septiembre en el norte de Israel.

Lana ha estado trabajando en el estudio de grabación junto a Jack Antonoff , un productor musical que ha trabajado con St Vincent, Taylor Swift o LordeLorde y que abiertamente reconoce que se siente mucho más cómodo trabajando con artistas femeninas, ademas dispone de su propio proyecto musical, llamado Bleachers; y hasta ahora está todo listo para el lanzamiento de las dos primeras canciones de Lana como resultado de esta colaboración; la interprete está muy emocionada por el estreno de esas nuevas dos canciones que pertenecen a su nuevo disco que se publicara en el 2019.


Lana del Rey anunció la semana pasada dos nuevos temas llamados “Mariners Apartment Complex” y “Venice Bitch”, el primero de los cuales se estrenó el 12 de septiembre y el segundo se podrá disfrutar el día 18 de septiembre. “Mariners Apartment Complex” se radio en el prestigioso programa de Annie Mac en la Radio One (a las 19.00 de Londres), una cadena que puede escucharse online en la web de la BBC.

Según lo previsto, “Mariners Apartment Complex” ha llegado a plataformas de streaming a las 20.30. Se trata de un medio tiempo protagonizado por un delicado piano, marca de la casa del Rey, aunque el tema presenta algunos cambios en los arreglos progresivos de intensidad.

También se ha estrenado su vídeo oficial realizado por la hermana de Lana Del Rey ,llamada Chuck, un clip en blanco y negro de aspecto retro con imágenes de Lana y otra mujer, que al parecer es Ashley Rodriguez, una de las coristas/balarinas de su reciente gira.