Mike Bahía lanza un adelanto de su nuevo tema (+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Lunes, 12 de marzo de 2018

Mike Bahia estrenará nueva canción próximamente

Con su particular estilo y tono de voz, el intérprete Mike Bahía dio un adelanto de su nuevo sencillo. Las redes fueron el canal perfecto para publicar un video donde cantó a capela un poco de “Quédate aquí”.

Muchos artista utilizan su perfil de Instagram para dar un abreboca de sus nuevos trabajos, para Mike no fue la excepción. El artista se grabó en la comodidad de una habitación al mismo tiempo que entonaba un pedacito de este nueva canción que tiene fecha de estreno para el 16 de marzo.


“Desde la intimidad de mi casa “ #QuédateAquí “ LANZAMIENTO OFICIAL ESTE VIERNES 16”, escribió en la descripción del pequeño audiovisual.

“Cuando nos conocimos, no se me va olvidar, que eres la mejor historia que tengo para contar”, reza parte de la letra. En el clip también aparece de su querido amor Greeicy Rendón, quien lo acompaña vocalmente mientras escribe el titulo de la pieza en un pizarrón.

Vale recordar que esta pareja, viene de recoger muchos éxito con “Amantes”, tema que grabaron juntos y que logró muy buena receptividad por parte del público.

Entre otras cosas que empañan a Mike, resalta el reciente tatuaje que se realizó en nombre del amor, pues sin pero alguno, se marco el la piel, el rostro de su novia, específicamente en una de sus piernas.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.