Zayn Malik lanza adelanto de su nuevo disco [VIDEO]


Zayn Malik habla de One Direction y Perrie Edwards en la revista Fader
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El ex One Direction, Zayn Malik, ha ofrecido una entrevista para la revista Fader, y para promocionarla, la revista ha dado un adelanto a modo de cortometraje. También reveló detalles acerca de su pasada relación con la cantante Perrie Edwards y aclaró los rumores de su separación.

En el trailer de 2 minutos relata lo siguiente:


"Las experiencias de vida son realmente grandes influencias para el álbum. Cosas que yo he pasado, sobre todo en los últimos cinco años, estar en la banda y todo eso.

Es una sensación muy agradable poder salir de un lugar donde se les dice qué hacer y de ser de cierta manera debido a ciertas expectativas o ciertas cosas que la gente quiere ver. Es simplemente todo mi punto de vista y eso es totalmente liberador. Esto es lo que yo quiero hacer. Supongo que siempre lo supe.

No me siento como que la gente realmente sabe lo que voy a darles, musicalmente. Y una vez que lo escuchen, siento que me van a entender un poco más, y van a entender por qué hice lo que hice, y por qué me fui de la banda, y por qué tenía que escribir estas canciones. Porque durante cinco, ni siquiera durante cinco años, durante diez años, este álbum ha estado en mi cerebro, y sólo ha estado allí, se sentó conmigo, y necesitaba estar fuera": Dijo Zayn.

En este corto vídeo se puede ver a Zayn Malik sin camiseta, sobre una moto y con pinta de rockero. De fondo se escucha una música, que el portal HollywoodLife ha adelantado que se trata del acompañamiento musical de su primer single, "Befour".

Dentro de la entrevista, toca diversos tópicos, uno de ellos su relación con la integrante de Little Mix, Perrie Edwards, donde aclara: "Yo la amo mucho, y siempre lo haré, y nunca habría terminado nuestra relación de cuatro años de esa manera", haciendo alusión a los rumores de que terminó con ella por mensaje de texto. "No quiero explicar por qué o qué hice, sólo quiero que el público sepa que yo no hice eso".