Chyno Miranda comparte adelanto del rodaje su sencillo “Quédate Conmigo”


Chyno comparte adelanto del rodaje su sencillo “Quédate Conmigo”
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano Chyno Miranda, ex integrante del dúo Chino y Nacho, compartió por medio de sus redes sociales, una parte del videoclip de su primer sencillo como solista, “Quédate Conmigo”.

“Amigos con mucha emoción les comparto este teaser de mi premier videoclip 'Quédate Conmigo' con mis amigos @wisin y @gentedezona !!!! No te pierdas el estreno este 16 de Junio !!!!”, escribió Chyno como pie de la publicación en Instagram.


"No tengo palabras para agradecer su apoyo muchachos @wisin @gentedezona @alexandergdz @randy_malcom hoy fue uno de los días más especiales de mi vida porque me divertí haciendo lo que más amo hacer y disfrute con gente buena y profesional. Dios me los bendiga... Venezuela, Puerto Rico y Cuba, vamos a comernos todas las uvas. #QuedateConmigo", escribió el intérprete, tras las grabaciones del videoclip.

“Quédate conmigo”, fue producida por Motiff, y es parte del nuevo sonido urbano en la carrera de la estrella venezolana, gracias al productor de su nuevo álbum, Marc Anthony.

Por su parte, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho ya ha dado pasos agigantados en su carrera como solista, con el lanzamiento de su sencillo “Báilame”.