Vocalista de Maná asegura que el reggaetón sirve “solo sea para mover el trasero”

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 15 de agosto de 2017

Vocalista de Maná asegura que el reggaetón sirve “solo sea para mover el trasero”

Fher Olvera, vocalista de Maná, aseguró durante una entrevista con EFE, que la banda quiere sobresalir siendo fiel a su esencia y no abrazando la fórmula que en estos momentos garantizaría un éxito seguro.

"Me gusta... que la música tenga un valor social, que no solo sea para mover el trasero”, confesó Fher, quien además agregó que "la música no comenzó ni acaba en el reggaetón".


El vocalista de la banda también señaló que el objetivo de Maná es seguir creando excelente música, con un propósito.

Cabe destacar que los próximos 15 y 16 de septiembre la banda ofrecerá conciertos en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde recaudaran fondos para la defensa del medioambiente.

"Estamos rifando la experiencia de que un fan se suba al escenario con nosotros en Las Vegas y nos pida qué canciones quiere que le cantemos. Va a ser una especie de serenata", explicó sobre la iniciativa.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.