¡OTRA VEZ! Maluma vuelve a meter la pata con Alejandro Sanz (+VIDEO)


En el 2005 Sanz presentó La Tortura en vivo junto a Shakira en los VMA
El español rápidamente le hizo saber a Maluma que estaba equivocado
Instagram
Compartir

El español y el colombiano protagonizaron otro intercambio de palabras en sus redes sociales.

Reproducir noticia en audio:
La trayectoria musical de Maluma cada vez más se posiciona como una de las favoritas por los fanáticos a nivel internacional. Un ejemplo claro de esto fue en los premios MTV VMA (Video Music Awards) 2018, donde el colombiano realizó su show en vivo con su éxito Felices Los Cuatro frente a otros artistas de trayectoria impecable, sueño hecho realidad para él, pues antes de comenzar su presentación escribió en sus redes: “Estoy listo para representar la cultura latina, estamos acá. ¡Es real!”.

Asimismo, con este mensaje, el cantante se sentía orgulloso de ser “el primer artista latino que hace una canción completa en español” en los famosos premios que entrega MTV, tal cual lo expresaba en sus historias de Instagram. Pero, la riña no se hizo esperar por parte de otros artistas de habla hispana que participaron en el macro evento VMA, y fue Alejandro Sanz el primero en responderle a Maluma.


El cantante y también compositor español, le recordó, también desde la misma red social, que Shakira y él habían asistido a los premios en el año 2005, donde interpretaron sobre el mismo escenario La Tortura, que fue un himno en su momento y que también está netamente en español.

De igual forma, no es el primer cruce de palabras que ambos protagonizan en las plataformas digitales. En marzo de este año, Maluma publicó un video junto a un colega donde cantaban con risas la canción Mi Soledad Y Yo de Alejandro Sanz. El español no esperó mucho y de inmediato le respondió con otra publicación propia en la que también menciona al reggaetonero colombiano J Balvin.



En este asunto que protagonizan Maluma y el español Sanz, Shakira también se encuentra inmersa, que además, en su último sencillo Clandestino cuenta con la colaboración del colombiano.

La voz de un cantante a través de las redes sociales, para muchos fanáticos, es ley. Y el poder de la voz pública de Alejandro Sanz provocó que muchos fanáticos se hayan unido a la corrección que él mismo hizo, debido a que muchos de ellos han rescatado el video del show en vivo de La Tortura en los MTV VMA 2005.