Maluma le dice “Mala Mía” a sus babys (+VIDEO)


El colombiano sigue de gira por Estados Unidos.
Maluma en su nuevo video oficial
YouTube Maluma
Compartir

El reggaetonero destacó que “así es su vida” en este tema.

Reproducir noticia en audio:
Si bien es cierto que mucho se había especulado de cuándo iba a ser la fecha de estreno del nuevo video de Maluma, Mala Mía, pues el 10 de agosto fue la respuesta final. El colombiano soltó su más reciente tema en YouTube y por fin le dijo “Mala Mía” a sus babys.

El audiovisual fue colgado en la plataforma a las 6:00am (hora de Venezuela) y en cuestión de minutos, se adjudicó medio millón de visitas.


Maluma, quien ya había mostrado escenas del video a su público en su cuenta Instagram, se destapó y les dejó bien claro a todas sus babys un “Mala Mía”, en una producción donde, al colombiano, se le ve de lo más tranquilo y relajado junto a un ejército de mujeres. Un día típico para él según la historia del video.

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

A post shared by MALUMA (@maluma) on



Un equipo de televisión fue a visitar al cantante para grabar un programa, así comienza esta historia audiovisual. A su vez, Maluma se ve en un mar de modelos, lo que simula que vivió una noche no solo con Cuatro Babys, como su tema, sino que también se encontró bajo los efectos de la fiesta y el amor de miles.

“No importa lo que digas”, esa fue la tan mencionada frase que se escuchó en este tema, pues en el video se le ve de festejo junto a otro batallón de chicas en una piscina.

Video de reggaetón sin discoteca y mujeres, no es un video oficial. Y fue así como culminó esta nueva producción, donde el colombiano goza y les dice una vez más a sus fanáticos y críticos, Mala Mía.

Este material estuvo bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero, famoso director que ha trabajado durante mucho tiempo en el género urbano con artistas élite.

Por otro lado, el reggaetonero se encuentra en su gira y hoy le tocará presentarse en el Union Park de Chicago, Estados unidos.

#MalaMia link arriba en mi Bio ⬆️

A post shared by MALUMA (@maluma) on



Desde ya se puede disfrutar del video oficial en YouTube.