¡SIN SORPRESAS! Estos son los ganadores de los MTV VMA 2018 (+FOTOS+VIDEO)


Camila Cabello arrasó con la competencia en Mejor Artista del año
Camila Cabello con sus dos premios Mejor Artista y Mejor Video
El Comercio
Compartir

La representación de Latinoamérica estuvo presente por las nominaciones de Bad Bunny y J Balvin y la presentación de Maluma.

Reproducir noticia en audio:
El año sigue su curso e hizo una parada importantísima en la gala que muchos artistas esperan, los MTV Video Music Awards (VMA) 2018, que por primera vez se realizaron en la gran ciudad, Nueva York, en el Radio City Music Hall.

No hay duda de que los premios que entrega MTV son los que más dan de qué hablar durante el año. Lo que ocurre en los VMA, siempre queda en la memoria y en la historia de los géneros musicales allí presentes. Es por eso que, año tras año, la expectación que genera es insostenible para los fanáticos de la música.


Fue Cardi B la artista más nominada de la noche, pues estuvo presente en diez distinciones.

Lista de ganadores



Video del año: HavanaCamila Cabello.

Canción del año: RockstarPost Malone ft 21 Savage.

Artista del año: Camila Cabello.

Mejor artista nuevo: Cardi B.

Mejor colaboración: Jennifer López ft DJ Khaled y Cardi B – Dinero.

Mejor video pop: No Tears Left to CryAriana Grande.

Mejor video de hip hop: Chun-LiNicki Minaj.

Mejor video latino: Mi GenteJ Balvin ft Willy William.

Mejor video con un mensaje: This Is AmericaChildish Gambino.

Canción del verano: I Like It – Cardi B ft Bad Bunny y J Balvin.

Premio Michael Jakcson Video Vanguard: Jennifer López.

Las presentaciones de los latinos también se hicieron presente puesto que Maluma se presentó en vivo por primera vez en unos premios MTV VMA. El colombiano le dio un toque de reggaetón y de más baile al evento con su canción Felices los 4.

mtv-vma-maluma

Por otro lado, J Balvin ganó en la categoría de Mejor Latino, sin embargo, no pudo ir a recoger su premio por compromisos con su gira Vibras Tour.

Ariana Grande, por su parte, destacó en la premiación cuando le tocó presentar su nuevo tema, God Is A Woman, por primera vez en vivo. Asimismo, el rapero Logic, dio a conocer su nueva canción en el escenario, One Day.

mtv-ariana-grande-vma

La Reina del Soul, Aretha Franklin, recientemente fallecida, tuvo su espacio en el escenario, pues otra figura icónica de la música como Madonna, le rindió tributo por todo lo alto.

mtv-vma-madonna

Post Malone, cumplió el sueño de cualquier cantante. El rapero cantó en vivo su tema Rockstar ft 21 Savage y acompañó al son de su guitarra la canción Dream On en tarima junto a Aerosmith.