Maluma despejó dudas sobre su nombre artístico


Maluma reveló de dónde proviene su nombre artístico
Maluma en su presentación en los Premios Juventud 2018
Soy 502
Compartir

Al "Pretty Boy" también le encanta hacer rituales para alejar malas vibras.

Reproducir noticia en audio:
Mucho se ha hablado del verdadero significado del nombre artístico de Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido mundialmente como Maluma. Y es que el colombiano reveló que su apelativo se debe a los miembros de su familia.

El exitoso reggaetonero, frecuentemente incluye contenido familiar en sus redes sociales, pues en Instagram, plataforma donde supera los 30 millones de seguidores, constantemente resalta que su familia es lo más importante en su vida, razón por la que siempre trata de llevar a su madre a todas sus giras alrededor del mundo.


“Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, son las primeras letras de los nombres de ellos”, detalló al portal web Infobae, lo cual alejó todas las dudas de sus fanáticos sobre la verdadera procedencia de su nombre artístico.

Asimismo, el intérprete de Clandestino junto a su paisana Shakira, afirmó que es “supersticioso” y que, por ese motivo, realiza rituales después de cada una de sus presentaciones, de los cuales bañarse tres veces forma parte de uno de ellos y lo hace para “alejar la mala vibra y renovarse”.

Por otro lado, Maluma se presentará hoy junto a Marc Anthony en Perú, en el Estadio Monumental de Lima como parte de su concierto llamado Junto2.

Maluma junto a su familia