Lele Pons le pondrá sabor a los Teen Choice Awards 2018


Mañana llegan Lele Pons y Nick Cannon a presentar los Teen Choice Awards 2018
Lele Pons en Los Ángeles
Instagram Lele Pons
Compartir

También está nominada en tres categorías.

Reproducir noticia en audio:
Este domingo 12 de Agosto, la venezolana Lele Pons, se pondrá su pinta más fresca para llevar a cabo la conducción de los populares Teen Choice Awards 2018, en compañía de rapero Nick Cannon.

La talentosa y multipremiada chica, residenciada en los Ángeles, será la encargada de encender la diversión de los premios que otorgan los fanáticos a sus favoritos de la TV, el cine, la música, la web y los momentos más picosos del verano.


La YouTuber, cantante, comediante e influencer de 22 años no sólo será la anfitriona de la noche más llena de “Slime”, sino que además se encuentra nominada en tres categorías: Estrella femenina de la red, comediante de la red y youtuber.

De ganarse una de las queridas tablas de surf, no sería la primera vez. La chica nativa de Caracas fue galardonada con un Teen Choice a la mejor viner en 2016, cuando en ese momento la aplicación era muy solicitada.

Entre las presentaciones musicales de la venidera noche se podrán observar performances musicales de los artistas Khalid, Meghan Trainor y Lauv.

A través de las pantallas de Warner Channel se podrá disfrutar en exclusiva por segundo año consecutivo todos los detalles del acontecimiento juvenil desde las 8:00 pm.

Y para los amantes de las curiosidades de las estrellas, así como de los mejores y peores vestidos, estará la gala del Pre-Show, que será presentada a través de FACEBOOK LIVE en la cuenta de @WarnerChannel, esto bajo la conducción de Gaby Cam y Andrés Navy desde la alfombra roja.

Las series y los talentos del canal transmisor lideran la terna de TV con 44 nominaciones. Riverdale, Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl, Flash, Letal Weapon, Young Sheldon , Supernatural, Superstore, The Big Bang Theory, Friends y Gossip Girl, son las series nominadas en las diversas categorías.