Killadamente ¿ahora es cantante? (+VIDEO)


¡En nombre de la comida! Killadamente realizó el
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La influencer Carolar Acosta, mejor conocida como "Killadamente", se decidió y por fin estrenó su videoclip musical del famoso reto,”Roast Yourself”, aquel que se ha propagado entre muchos YouTubers.

Apegada a la esencia del desafío, Acosta hizo uso de sus dotes de cantante para burlarse de las miles de críticas que ha recibido durante toda su vida por tener sobrepeso, mismas que aumentaron a medida que fue ganado popularidad en las redes sociales.


Con su particular humor y repleta de sarcasmo, Killadamente reafirmó en este audiovisual que no le importan los comentarios de los demás y sencillamente su felicidad es la comida, en especial la pizza.

En el audiovisual, la youtuber se muestra llena de estilos y diferentes "oufits" que la hacen lucir estupenda. También utiliza una gran cantidad de pelucas de colores como suele hacerlo en sus videos, y aunque parecieran gustarle mucho, al final del clip “La reina de los 15 segundos”, eslogan que le vino acompañado de su fama, se despoja del cabello postizo y muestra el suyo verdadero.

Su alter ego presentado en este personaje, le ha permitido cubrirse de las estigmatizaciones y aquellas etiquetas que dicen que para ser bonita, se debe ser flaca.

Vale acotar que la dominicana hizo una aparición en el reciente video de la cantante Karol G, “Pineapple”, en el cual, la temática abarcaba el rompimiento de los estándares de belleza y la aceptación propia.