¡ESCARCHA! Tonny Boom, La Divaza y La José tienen algo entre manos (+FOTOS)


Tonny Boom, La Divaza y La José unidas en un sólo lugar
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Hace menos de un día ocurrió una mezcla bastante colorida y llena de mucho brillo, se trata de tres personajes de la comunidad LGBTI, que se tomaron una fotografía juntos y sus fanáticos enloquecieron.

El influencer y cantante Tonny Boom, el youtuber que firma artísticamente como La Divaza y su fiel mejor amigo, “La Jose”, quien acaba de estrenar su primer video en la famosa red del “play”, tienen a todos sus seguidores “saltando en una pata”.


Todo indica que este trío escarchado se trae algo entre manos, pues cada uno en particular publicó una imagen en su perfil de Instagram, acompañado por los otros dos.

No obstante con eso, los mensajes en las descripciones aumentaron la intriga. Tonny colocó: “Hagamos un pacto de... (Anexó emoticón de un poodle)”, mientras que la diva escribió: “Azúcar, flores y muchos colores...”, frase típica de “Las chicas superpoderosas”, así mismo La José redactó: “Amigas somos, amigas seremos, loquitas estamos, ¡y así seguiremos!”.

Los comentarios comenzaron inmediatamente. “Se pasaron”; “No me avisaron”; “Las amooooooooo”; “Dandola”; “Nadie pasa de esta esquina”, “Me encantó”, fueron algunos de los textos que recitaban palabras impuestas por estos venezolanos.

Hay que recordar que Tonny tiene rato en el ámbito musical con temas como: “Boom Boom”,”Honey Dance” y “Animal”, por su parte La Divaza sacó un tema musical debido a un famoso reto llamado “Roast Yourself”, así que una colaboración entre ambos acompañados de la José podría ser una opción.

La otra vertiente y con más posibilidades es un video en YouTube, ya que los tres se dedican a este tipo de entretenimiento por Internet.

¿USTEDES QUÉ DICEN?