Farruko pone a bailar a todos con su nuevo tema “Coolant” (+VIDEO)


El puertorriqueño vuelve con el mejor son del reggaetón
Farruko en su nuevo videoclip.
YouTube Farruko

El puertorriqueño, después de un tiempo inactivo con la producción de temas nuevos, reaparece con una canción que se ha hecho viral.

La semana no acaba y los estrenos musicales no paran. En esta ocasión fue Farruko que colocó a gozar a los fanáticos del género con su nueva canción Coolant, al mejor estilo y ritmo del reggaetón antiguo.

Anoche el puertorriqueño soltó en YouTube su nuevo video que, hasta ahora, cuenta con más de 300 mil visitas.


Ya es viral en la plataforma de videos, pues el ritmo habla por sí solo: lo mejor del reggaetón al old school.

En el audiovisual aparece el famoso comediante e influencer estadounidense Melvin Gregg, quien también es CEO de su compañía FreeMind Prod. Además, entra en escena Casper Smart, exnovio de la cantante Jennifer López.



"Ustedes querían perreo del bueno pues aquí les dejo 'Coolant' para que rompan las bocinas y perreen hasta que ya no sientan los pies", escribió en su cuenta de Instagram Carlos Efrém Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko.

Esta producción estuvo bajo la dirección de Jessy Terrero y Mikeho, ambos conocidos por sus éxitos audiovisuales en la música.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.