Gustavo Elis refleja su despecho en el nuevo video “Ya no importa”


Estreno de "No importa"
Videoclip de YouTube
Compartir

La letra es una respuesta a la canción de su ex Corina Smith.

Reproducir noticia en audio:
El venezolano Gustavo Elis se puso sentimental y quiso plasmar todo su “guayabo” en un videoclip. La pieza fue estrenada este viernes y se titula “Ya no importa”
.

Luego del muchos rumores y comentarios, se logró confirmar el rompimiento de la relación entre los cantantes Gustavo y Corina Smith.


La chica fue la primera en afirmar los cientos de chismes de pasillos con el lanzamiento de un tema llamado “Soy para mi” y como para no dejar dudas escribió a través de Twitter lo siguiente: “Es difícil poner en palabras lo que significó mi relación con G durante estos años. Creo que más fácil fue explicarlo en canciones, aunque hayamos terminado, valoro cada momento que vivíamos juntos. Esto no significa que el amor se haya acabado, sólo significa que teníamos diferencias que fueron difíciles de cambiar, y aunque duele aceptarlo no todo es para siempre”.

Posteriormente fue el también actor quien publicó el tema “Ya no importa”, que ahora lo acompaña un trabajo más elaborado.



Un close up del rostro del artista en lo único que se puede ver en la nueva pieza audiovisual dirigida por Nuno Gomes. En este proyecto se puede ver a un Gustavo triste cantando al frente de la cámara respondiendo a la canción de su exnovia.

Hasta los momentos la producción, cuenta con más de 100 mil visualizaciones y unos 16 mil me gusta en YouTube.

No se puede negar, que la canción está muy buena para llorar a moco suelto, también se debe resaltar su actuación, seguramente recibe un diez en la materia, porque en realidad es buena. Pero no se debe dejar de mencionar es el exceso de maquillaje y pintura de labios con el que el criollo apareció.