¡Malas noticias! Katy Perry es declarada culpable de plagio por “Dark Horse” (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Martes, 30 de julio de 2019

Katy Perry
La cantante estadounidense Katy Perry

Después de una larga batalla judicial iniciada en 2014, Katy Perry fue declarada culpable de plagio, tras haber copiado parte de la letra del tema “Joyful Noise” estrenada en 2008 por Flame.

La cantante Katy Perry no atraviesa por su mejor momento, ya que finalizó la batalla legal que se le seguía a la cantante desde 2014, luego de la denuncia interpuesta en su contra por el rapero cristiano Flame, quien sostuvo que el tema “Dark Horse” es idéntico a su sencillo “Joyful Noise”.

La información fue revelada por The Hollywood Reporter, quienes señalaron que el juicio fue en Los Ángeles, Estados Unidos, y se prolongó por una semana. Durante su comparecencia, Katy Perry reveló que desconocía que la canción era una copia de “Joyful Noise”, además sostuvo que “Dark Horse” llegó a sus manos por Dr. Luke y Cirkut.




Luego de escuchar ambas declaraciones, el jurado llegó a la conclusión que ambos temas son similares, por lo tanto, Katy Perry deberá indemnizar al afectado. Aunque, no ha sido determinada la cantidad que tiene que pagar la artista a Flame, debido a que el 31 de julio, el jurado dará a conocer el monto.

La canción “Joyful Noise” fue estrenada hace cinco años por el rapero estadounidense, quien tras notar ciertas similitudes entre su sencillo y “Dark Horse”, Marcus Gray, mejor conocido como Flame, decidió emprender acciones legales.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.