¡Tortolitos! Katy Perry y Orlando Bloom confirman su relación


¡Tortolitos! Katy Perry y Orlando Bloom confirman su relación
Katy Perry y Orlando Bloom en Gala for the Global Ocean
Compartir

Katy Perry y Orlando Bloom tras varios meses de especulaciones de una posible reconciliación, ambos decidieron confirmar que están juntos de nuevo durante un evento en Francia.

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Katy Perry y el actor Orlando Bloom, quienes tuvieron una ruptura repentina el pasado año 2017, confirmaron su relación durante la alfombra roja de la Gala for the Global Ocean. Ambos artistas arribaron juntos al evento realizado en Mónaco, Francia, haciendo su gran debut como pareja.

En las fotografías filtradas en Internet, se puede observar a Katy Perry con un vestido ajustado en color rosa millennial con mangas metalizadas, del diseñador Tom Ford, mientras que Orlando Bloom tenía puesto un traje negro con una camisa blanca.


Durante su presentación en el evento, claramente se podía observar a la feliz pareja sonriendo y platicando entre ellos, demostrando así que su tan esperada relación va bastante bien.

Recordemos que meses anteriores, los rumores de la relación comenzaban a circular en Internet cuando Orlando Bloom y Katy Perry conocieron juntos al Papa Francisco, durante una visita de la artista a Roma para asistir a un foro de medicina regenerativa organizado por The Cura Foundation, asociación en la que el Consejo Pontificio y Katy Perry se unieron para la Cultural del Vaticano.

Aunque, tras las especulaciones ninguno de los dos confirmó los rumores ni dio más detalles al respecto, ahora ambos artistas llegaron juntos al evento demostrando que están muy felices.

Por otra parte, hace unas semanas una fuente cercana a Orlando Bloom declaró a People que se encuentran más felices y unidos que nunca.

"Orlando está muy feliz con Katy. Este ha sido un gran año en su relación, pareciera que realmente necesitaban terminar y volver a estar juntos para volver a avanzar", dijo la fuente a la revista.

Katy Perry y Orlando Bloom empezaron a salir enero de 2016, pero un año después anunciaron que se separarían, aunque afirmaron que habían quedado en "buenos términos".