Daddy Yankee estrenó remix con Katy Perry


Daddy Yankee estrenó remix con Katy Perry
Daddy Yankee y Katy Perry
Compartir

El cantante puertorriqueño lanzó a través de su cuenta en YouTube “con calma remix” en el que estuvo acompañado por la cantante Katy Perry.

Reproducir noticia en audio:
Daddy Yankee sigue imparable con su racha de éxitos, ahora le tocó el turno al tema “Con calma” que ya cuenta con una versión remix en el que colaboró la cantante de pop estadounidense Katy Perry, quien es la más reciente artista que se suma al ritmo latino que posee el reggaetón.

Al respecto, la cantante de sencillos como “Firework”, “Hot and cold” y “Rise”, entre otros, compartió la noticia a través de su cuenta en Twitter: “¡Esto es lo que obtienes cuando un chico puertorriqueño y una chica californiana se conocen! Espero que esta canción les dé el permiso de mover su poom poom ok”, por lo que no es de esperarse que “Con calma remix” se convierta en todo un éxito.


Este nuevo material audiovisual alcanzó más de 800 mil reproducciones en tan solo nueve horas. En este sencillo Katy Perry canta en ambos idiomas; español e inglés, a la vez que intercambia varias palabras con el cantante de “Dura” y “Adictiva”.

El tema “Con calma” se estrenó en enero y cuenta con la colaboración de Snow, tras su lanzamiento este sencillo alcanzó el puesto número uno en el listado de Latin Airplay de Billboard, más tarde se estrenó el videoclip, el cual acumuló más 654 mil visualizaciones en esa red social.