¿José José se encuentra "secuestrado"? (+AUDIO)


José José aparece tras rumores de secuestro
José José concierto
Compartir

José José apareció en sus redes sociales con un audio luego de que se especulara que estaba secuestrado por una de sus hijas.

Reproducir noticia en audio:
El cantante mexicano José José, quien tenía cuatro sin hacer publicaciones en sus cuentas de Instagram y Twitter, decidió postear una publicación acompañada de un audio en sus redes sociales tras muchas especulaciones sobre su estado de salud y paradero.

En el audio compartido por el “El Príncipe de la Canción”, como también es conocido José José, expresa a su publicó que se encuentra bien, “mejorando poco a poco”, en compañía de su hija menor, Sarita.


"Hola, mi familia querida, les habla José José para saludarles, para abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien, gracias a Dios, con los cuidados de Sarita, mi hija, aquí en nuestra casa", se escucha decir al mexicano.

Aunque, luego de hacerse viral el audio en Internet, muchos detractores aseguran que la grabación de dos minutos parece indicar que José José no se encuentra tan bien debido a que el deterioro de su voz podría indicar “un deterioro de su salud”.

"Y quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado y eso no es cierto, amigos. Sarita me ha estado cuidados desde que salí del hospital", explicó el intérprete en el comunicado.

Sin embargo, muchos de los seguidores del cantante aseguran lo siguiente: "Queremos un video, la verdad no creo nada, su voz se escucha forzada, de verdad con todo mi corazón espero que Sarita le de los cuidados necesarios y el amor que merece; pero la verdad se escucha muy desmejorado desde hace meses que escuché su voz", escribió la usuaria @meluvita.

"Aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor. Estamos muy contentos, estamos todos siguiendo los tratamientos como debe de ser, amigos. Así que, por favor, sepan que estoy muy bien en mi casa, con Sarita, mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo. Dios los bendiga, amigos", concluyó José José.

Recordemos que hace semanas se especulaba que José José estaba “secuestrado” en su casa por una de sus hijas, aunque, el músico parece desmentir todos los rumores en el audio difundido.

Cabe mencionar que José José el pasado mes de marzo de 2017 anunció que tenía cáncer de páncreas, pero en noviembre del mismo año el publicista del músico reveló que el tumor había sido extirpado exitosamente, logrando así vencer la enfermedad.