Lanzan adelanto de una bioserie que narra la vida de José José (+VÍDEO)


Lanzan adelanto de una bioserie
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El primer adelanto de la bioserie de José José, en donde plasmarán su ascenso a la fama, adicciones y el deterioro de su salud, fue lanzado por Telemundo en sus redes sociales, el 01 de noviembre.

El actor mexicano Alejandro De La Madrid, conocido por su participación en telenovelas como “Locura de Amor”, “Amigas y Rivales” y “El Señor de los Cielos”, será el encargado de personificar y narrar las anécdotas de la historia de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido bajo el nombre de José José.


"Es descubrir lo mucho que hay por contar de su vida y que conocemos superficialmente", confesó Alejandro De La Madrid acerca de su personaje en donde reencarna al músico.

De acuerdo con información de Telemundo, la bioserie que también cuenta con la colaboración de Itatí Cantoral y Danna Paola, cuenta con la autorización oficial de “El Príncipe De La Canción”.

Aunque, no poseen una fecha exacta de estreno de la bioserie de José José, quien fue operado por un tumor de páncreas, del cual hoy está libre de peligro, según informó su representante Laura Núñez.