Esposa de José José desmiente separación


Esposa de José José desmiente separación
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras los rumores de la presunta separación de José José y Sarita Salazar, su esposa decidió desmentir la información durante una entrevista con “PrimeraHora”, en donde negó que se encuentren realizando trámites de divorcio. “Soy su esposa legal y estoy esperando que se recupere, para cuidarlo”.

“Estoy cansada de que me estén utilizando de conejillo... No se vale que le estén diciendo mentiras al pueblo”, agregó Salazar.


Sarita Salazar, también reveló mediante la entrevista telefónica que se encuentra en Miami, Florida, debido a que no puede viajar por su estado de salud a México en donde está José José realizándose los chequeos médicos..

“Mi médico no recomienda que vaya a México porque la altura puede afectar mi condición de salud... Sufrí un derrame cerebral hace unos años”, señaló Salazar, quien además hizo referencia al estado de salud del músico: “Lo ingresaron para un chequeo de rutina, post operación, por su condición de diabetes. De su condición de cáncer sigue estable”.

Recordemos que José José confesó el mes de marzo de 2017, que padece de cáncer de páncreas, lo cual lo obligó a grabar un vídeo de cuatro minutos que se ha vuelto viral en Internet.

"Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital", expresó en ese momento José José.