José José es hospitalizado en Estados Unidos


José José es hospitalizado en Estados Unidos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante mexicano José José fue trasladado al hospital Jackson Memorial, en Miami, Florida, Estados Unidos, tras permanecer internado en México debido a su padecimiento de cáncer de páncreas, que le fue detectado en marzo de 2016.

Según información suministrada por su amiga y vocera Laura Núñez, José José decidió conscientemente viajar a Miami pese a la negativa de su médico para salir del país. “Debió ponerse mal durante el viaje”, agregó.


Por otra parte, se dio a conocer que su esposa, Sara Sosa, quien lo esperaba en la terminal ejecutiva del aeropuerto de Miami, dijo que la familia tomó la decisión de trasladar al cantante.

"[José José] está muy bien y llegando a Miami. Y va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado", comentó Sosa.

También salió a la luz que el intérprete de “40 y 20” estuvo en internado en México, debido a que no retenía los nutrientes de los alimentos que consume.

“El príncipe de la canción”, como también es conocido José José, en su trayectoria artística ha vendido más de 120 millones de discos, lo cual lo ha convertido en uno de los cantantes más exitosos de América Latina.