Lady Gaga confirma el nombre de su nuevo disco musical (+FOTO)


Lady Gaga anunció la fecha de estreno de su álbum
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Lady Gaga dio a conocer a través de las redes sociales el nombre de su nuevo disco musical que será lanzado el 21 de octubre con el título “Joanne”. Gaga también reveló la portada del álbum, en el cual ella aparece retratada de perfil con un sombrero rosa sobre un fondo azul celeste.

A través de una entrevista en Radio Beats 1, la intérprete de “Bad Romance” confesó que el disco titulado "Joanne" rinde homenaje a su tía fallecida llamada Joanne.


“La decisión de llamar al disco así fue un tributo a la hermana de mi padre, que murió cuando tenía 19 años. Él era más joven que ella, que estaba muy enferma de lupus", explicó.

Gaga continuó explicando sobre “Joanne” que además es su segundo nombre: "Cuando volví a mi vida en casa y a pasar tiempo con mis amigos y familia, dejando por un momento el foco de atención del gran público, me di cuenta de que las experiencias familiares y nuestros desafíos son los que nos convierten en quienes somos".

El nuevo álbum musical de Lady Gaga que cuenta con un importante símbolo sentimental, cuenta con la colaboración de intérpretes como Mark Ronson, Kevin Parker y Florence Welch, entre otros.