Los Cadillac's revelan detalles de su nuevo álbum


Los Cadillac's regresaron a Venezuela tras ganar en Premios Lo Nuestro y ya tienen planes para un nuevo disco
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los Cadillac's regresaron a Venezuela, tras ganar la categoría Tropical en Premios Lo Nuestro 2016, y han revelado detalles de lo que será su próximo trabajo discográfico, que contará con la participación de Guaco y otros invitados especiales.

Acerca del galardón, comentaron: "Es un triunfo que dedicamos a Venezuela, y contentos de estar acá compartiendo con nuestro país," declaró Emilio Vizcaíno en el programa Sábado en la Noche, transmitido ayer en Globovisión.


Dieron a conocer que durante el evento lograron establecer contacto con varias personalidades de la música a nivel internacional. "Ya nos están conociendo, ya saben quiénes somos, y eso es importante", señalaron.

El dúo explicó que se encuentran grabando un nuevo disco, el cual contará con el aporte del grupo Guaco, así como otros artistas de gran trayectoria a nivel nacional e internacional.

Asimismo, para impulsar la música de jóvenes talentos venezolanos, decidieron crear un disco llamado "The New Generation" donde esperan que participen Jonathan Moly, Arán de las Casas, entre otros.