Mira la reacción de Jared Leto al último álbum de Taylor Swift [+VIDEO]


TMZ publicó un video de Leto en donde se le ve criticando la música de Swift
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El actor y músico Jared Leto tuvo que disculparse con Taylor Swift después de que el portal TMZ publicara un video en el que se muestra al cantante criticando algunos tracks de "1989", el último álbum de Swift.

Al oír solo durante unos segundos de "Welcome to New York", el primer tema promocional de "1989", Leto muestra su desagrado y pide cambiar de canción. Cuando suena "Blank Space se muestra más interesado, aunque se ríe por la enredada pronunciación de Swift (escucha "Starbucks lovers" en vez de "Long list of ex lovers") y le parece escuchar sonidos similares a los de la británica Charli XCX. Del sencillo "Style" dice: "Interesante canción pop".


Y aunque parecía que Jared Leto estaba aprobando musicalmente a Taylor, al cierre del video el músico asegura que no le interesa para nada la música de Swift y que solo tienen que pensar en qué le hará bien a su banda.

El clip fue grabado hace algunos meses, durante un ensayo de su banda 30 Seconds to Mars en un estudio de grabación. Tras la publicación del video, Leto se disculpó a través de Twitter con el siguiente mensaje: “La verdad es que creo que Taylor Swift es genial, y es un increíble ejemplo de lo que es posible. Si la ofendí a ella o a sus fans les ofrezco mis más sinceras disculpas”.

Aquí te dejamos el video: