¿Compromiso? Jlo mostró el anillo que tanto buscaba


Para Jlo, Alex es su
Jlo y Arod mientras comparten un momento juntos
Instagram
Compartir

Los fanáticos no han esperado el anuncio oficial y ya bombardean con mensajes de felicitaciones a la pareja en las redes sociales.

Reproducir noticia en audio:
El ex beisbolista profesional y novio de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, mostró un video en Instagram donde la intérprete de Dinero, aparece con un anillo de diamantes.

Mientras disfrutaban en un partido de la Serie Mundial (Final de la MLB) entre los Dodgers y Red Sox, el histórico beisbolista no dudó en captar a Jlo, mediante un video, con su gigantesco anillo.


Alex, en el audiovisual publicado en su perfil de Instagram, enfocó a Lopez para que mostrara cómo se hace una señal típica para una jugada de béisbol. Sin embargo, de lo que no se percató el neoyorquino es que la diva relució su gran anillo.

A través de las redes sociales, los rumores de boda no han cesado. Y es que muchos de sus fanáticos e incluso algunos medios, empezaron a catalogar este video como una manera de anunciar su compromiso.

Si bien es cierto que ninguno de los dos ha confirmado la noticia de una posible boda, los fans de la pareja ya felicitan y le desean “lo mejor” en los comentarios.

En el programa Tonight Show, con Jimmy Fallon hace algunas semanas, Rodríguez dio detalles sobre lo que sería un posible compromiso con Jlo. Asimismo, le aseguró al presentador que, cuando se comprometieran, él sería el primero en enterarse.

La pareja hizo su presentación oficial como novios en la alfombra roja de la gala del MET 2017 y, desde entonces, han vivido momentos juntos que se han convertido en inolvidables para sus fans. Lopez, en medio de su discurso de los premios MTV VMA (Video Music Awards), expresó que Alex, es su “alma gemela”.